tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

WÉPALES!!

Posición en el ránking

1297 de 8112.

 
 

Especial de Halloween 2010

Comentario del autor

Avatar de winithegamer
winithegamer — Como no me mandaron suficientes Wépales para el concurso tuve que aplazar la fecha de entrega, por el momento les dejo un especial de halloween, espero que lo disfruten :D


HYPE para EXTRA


Sigue a @wepales en twitter

Sigue a wepales en Facebook

Información de la tira

Publicada el 01/11/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de hkj8890890jkjkui
      hkj8890890jkjkui dijo el 07/06/2011

      DRACULA NOS SALVO EL DIA!
    2. Avatar de gerink
      gerink dijo el 14/12/2010

      maldita seaaaaa como mierda se le ocurre meterse con el juego de HALO Reach?!! aaaaaafffff la muerte men! la muerte! o.O
    3. Avatar de ljkasdfgasdklñ
      ljkasdfgasdklñ dijo el 18/11/2010

      todo es culpa de twilight
    4. Avatar de evangeline
      evangeline dijo el 07/11/2010

      ahhaha buenisimo!!!
    5. Avatar de 326T-K
      326T-K dijo el 07/11/2010

      BIEN ECHO VAMPI!
    6. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 04/11/2010

      La puta tira del mes! si señor! te has lucido tio! ajajaj que bueno!!!
    7. Avatar de Amebita
      Amebita dijo el 03/11/2010

      DIOS FAN YA, PERO YA
      Es te WebCómic me encanta xDD Pulgar y Hype =D
    8. Avatar de winithegamer
      winithegamer dijo el 02/11/2010

      @cumaxz: Amen
    9. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 02/11/2010

      XD
      me pondre en clases a dibujar si sennor
    10. Avatar de cumaxz
      cumaxz dijo el 02/11/2010

      Ahora Drácula ha pasado a ser uno de mis héroes.
    11. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 01/11/2010

      @winithegamer: Nadie dijo que tu me habías dicho torpe :)!
    12. Avatar de winithegamer
      winithegamer dijo el 01/11/2010

      @RockBirth: nomas aclarando, nadie te dijo torpe :P
    13. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 01/11/2010

      @winithegamer: Yaya, leí la tira, no soy torpe. Pero no pensé que ese fuera :)!
    14. Avatar de the_killer
      the_killer dijo el 01/11/2010

      Dracula le esta haciendo un servicio a la comunidad
    15. Avatar de Minona
      Minona dijo el 01/11/2010

      jajaja Destornillante como siempre :D
      Pa¨uando la de Dia de Muertos?
    16. Avatar de winithegamer
      winithegamer dijo el 01/11/2010

      @RockBirth: El punchline es el frankenstein :P, pon atencion
    17. Avatar de RockBirth
      RockBirth dijo el 01/11/2010

      Es buena, pero faltó un punchline.
    18. Avatar de Urano
      Urano dijo el 01/11/2010

      Esta muy buena xDD.
    19. Avatar de OliBolson
      OliBolson dijo el 01/11/2010

      ¡Genialística!
    20. Avatar de FrAnubis
      FrAnubis dijo el 01/11/2010

      Ahora empezarán a temerlos... xD
    21. Avatar de YAGI
      YAGI dijo el 01/11/2010

      XD
    22. Avatar de saske
      saske dijo el 01/11/2010

      De las mejores tiraas xD
    23. Avatar de fredinandus
      fredinandus dijo el 01/11/2010

      MUUY genial todo XDD
      HYPEE
    24. Avatar de Spark
      Spark dijo el 01/11/2010

      juas juas, dieron en el clavo... menos en la última xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo